sábado, 7 de diciembre de 2013

Director Honorario
Dr. Fabrizio Giampaolo Nucera

Editores
Eva Lucero de Ortega   lucerodeortega@traditiomagazine.com.ar
Jose Valenzuela       jvalenzuela@traditiomagazine.com.ar


Propietario
Ezequiel Toti        etoti@traditiomagazine.com.ar




El Movimiento Rinnovamento nella Tradizione-Croce Reale posee una Delegación para la Argentina desde el año 2010, al frente de la cual se encuentra el Consejero Nacional Italiano N.H. Ezequiel Toti, distinguido como benemerito de la Real Casa de Saboya. La Presidencia honoraria la ostentan S.A.R. la Princesa María Isabel de Saboya-Génova y Don Pier Carlo de Fabritiis, siendo el Presidente Efectivo Don Giovanni Ruzzier, caballero de la corona de Italia y el Secretario General Don Fabrizio Giampaolo Nucera.
Se organiza a través de Secretarías, del Consejo Nacional y de las Delegaciones Regionales e Internacionales y de la Cancillería para la Santa Sede y Órdenes de Caballería. Su órgano de comunicación es la revista "Viva il Re" en Italia y ''Traditio Magzine'' en Argentina y posee un Cuerpo Humanitario propio con voluntarios.
Los fines del Movimiento, de carácter cultural, histórico, político y social, según la fuente consultada, son los siguientes:
A)La recuperación, el estudio, la renovación y la difusión de los valores y de las raíces histórico-culturales de Italia y de Europa.
B) La difusión y la aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica Apostólica Romana, como valor fundador de la sociedad nacional y europea.
C)El estudio y la profundización de las realidades universales, el análisis de los fenómenos sociales y de las perspectivas futuras, el análisis y la búsqueda de alternativas politicosociales.
D) La colaboración, la cooperación y la hermandad con otras realidades asociativas, nacionales e internacionales, que presenten las mismas finalidades.
E) Proyectos editoriales como medio para la difusión de sus fines, además de la organización de conferencias, encuentros, debates, comisiones internas y mesas redondas dirigidas a la profundización y al desarrollo de las temáticas anteriores.
F) Actividades con finalidades sociales y de voluntariado en beneficio de la comunidad.

Consejo Directivo de la Delegacion Argentina:

Ezequiel Toti - Eva Lucero de Ortega - Silvia de Arriazu - Omar Toti - Hector Coronel - Martin Gomez Alzaga - Marcela Sauze - Jose Valenzuela







0 comentarios:

Publicar un comentario