sábado, 7 de diciembre de 2013

Director Honorario
Dr. Fabrizio Giampaolo Nucera
Director de la Agenzia Stampa online Croce Reale RnT

Fundadores
Eva Lucero de Ortega
José Valenzuela
Facundo Belini
Ezequiel Toti

Editores
Eva Lucero de Ortega  
lucerodeortega@traditiomagazine.com.ar 

Responsable de comunicación visual
Gianfranco Toti  

Colaboradores
Carlos Pedraza
Elsa Lorences de Llaneza
Íñigo Bou-Crespins
Felix Siliprandi

Propietario
Ezequiel Toti      
Co-Director y Corresponsal de la Agenzia Stampa online Croce Reale RnT

rntargentina@gmail.com


Se prohíbe la reproducción total o parcial de aquellos artículos de este portal cuya autoria pertenezca a su propietario, editores o colaboradores sin su autorización explicita. Del mismo modo aquellos artículos o imágenes de divulgación pueden ser removidos por pedido de su autor contactándose con nuestros editores.


El Movimiento Rinnovamento nella Tradizione-Croce Reale posee una Delegación para la Argentina desde el año 2010, al frente de la cual se encuentra el Consejero Nacional Italiano N.H. Ezequiel Toti, distinguido como benemerito de la Real Casa de Saboya. La Presidencia honoraria la ostentan S.A.R. la Princesa María Isabel de Saboya-Génova y S.A.I.R el Archiduque Maximiliano de Austria, siendo el Presidente el Dr. Fabrizio Giampaolo Nucera.
Se organiza a través de Secretarías, del Consejo Nacional y de las Delegaciones Regionales e Internacionales y de la Cancillería para la Santa Sede y Órdenes de Caballería. Su órgano de comunicación es la revista "Viva il Re" en Italia y ''Traditio Magzine'' en Argentina y posee un Cuerpo Humanitario propio con voluntarios.
Los fines del Movimiento, de carácter cultural, histórico, político y social, según la fuente consultada, son los siguientes:
A)La recuperación, el estudio, la renovación y la difusión de los valores y de las raíces histórico-culturales de Italia y de Europa.
B) La difusión y la aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica Apostólica Romana, como valor fundador de la sociedad nacional y europea.
C)El estudio y la profundización de las realidades universales, el análisis de los fenómenos sociales y de las perspectivas futuras, el análisis y la búsqueda de alternativas politico-sociales.
D) La colaboración, la cooperación y la hermandad con otras realidades asociativas, nacionales e internacionales, que presenten las mismas finalidades.
E) Proyectos editoriales como medio para la difusión de sus fines, además de la organización de conferencias, encuentros, debates, comisiones internas y mesas redondas dirigidas a la profundización y al desarrollo de las temáticas anteriores.
F) Actividades con finalidades sociales y de voluntariado en beneficio de la comunidad.







0 comentarios:

Publicar un comentario