viernes, 20 de mayo de 2016





NOTICIAS REALES DEL MUNDO
A cargo de Giovanni Ruzzier

Oslo, 8 de mayo de 2016 – El Rey Harald de Noruegia ha condecorado a los militares distinguidos en operaciones anti terroristas con la Cruz al Merito con Espadas, el mas alto reconicmiento del pais.

Madrid, 9 de mayo de 2916 . La Reina Letizia de España ha participado en la celebración de la Jornada Mundial de la Cruz Roja.

Estocolmo, 10 de mayo de 2016 – Michelle Bachelet premier de Chile fue recibida por la Familia Real.

Bucarest, 11 de mayo de 2016 – Gran recibimiento en el Castillo de Peles en ocasión de los 150 años de la monarquía rumana con la presencia de los principes Margarita y Radu, de las princesas Elena y consorte, Sophie, Maria y la Archiduquesa de Austria Maria Magdalena hija de Ileana de Rumania.

Bruselaes, 12 de mayo de 2016 – El Re Felipe de los Belgas ha visitado la fragata Leopoldo I a lo largo de la costa de Zeebrugge donde ha asistido a una demostracion de defensa aerea, autodefensa y caza antisumergible.

Amsterdam, 12 de mayo de 2016 – El Rey Willem Alexander de los Paises Bajos visitó a las tropas holandesas en Jordania y fue recibido por el Rey Abdullah II de Jordania.

París, 12 de mayo de 2016 – Fallecimiento del príncipe Alejandro de Yugoslavia, los funerales tendrán lugar en Serbia, nación a la cual el príncipe estaba muy ligado.


Londres, 15  de mayo de  2016 – La Reina  Elizabeth II de Inglaterra ha participado en un evento ecuestre organizado por sus 90 años en el Castillo de Windsor, presentes en el acto todos los miembros de la Familia Real. 

0 comentarios:

Publicar un comentario