lunes, 9 de marzo de 2015


Cab. Gianni Ruzzier, Dr. Fabrizio Nucera y otros junto a Su Alteza Real el principe Amadeo de Saboya



Con algo de demora pero a pedido de algunos socios de nuestro movimiento ''Rinnovamento nella Tradizione'' hacemos llegar la resolución a la que llegó el Consejo Nacional Directivo en Boloña, luego de su reunión anual donde se renovaron cargos y otros se mantuvieron, todo con el fin de brindar lo mejor a la organización.
El presidente saliente Gianni Ruzzier, caballero de la corona de Italia y colaborador del difunto rey Humberto II agradeció conmovido su nomina a Presidente Emérito, lugar que ocupara con los ya existentes presidentes honorarios S.A.R. la princesa Isabel de Saboya y el Dr. Piercarlo de Fabritiis.

Fue electo como nuevo presidente el Dr. Fabrizio Nucera quien fuera secretario general, fue confirmado como vicepresidente el Prof. Mariano Torre, como Secretario gral. Fabrizio Mechi y vocales los consejeros Marco Gussoni, Sergio Giacalone y Gaetano Panico, a su vez como presidente del Consejo Nacional fue electo cab. Vicenzo Cortese y Vicario del mismo Andrea Spettoli.

De parte de la Delegación Argentina el Presidente N.H. Ezequiel Toti ha designado al lic. Hector Coronel como Vice Presidente I y a la sra. Eva Lucero de Ortega como Vice Presidente II.

Ha aceptado la renuncia de la Secretaria Gral. Silvia de Arriazu quien a pesar de ser relevada de su función por decisión propia se ha ofrecido como colaboradora sin interés alguno, y ha confirmado en sus cargos y comités de estudio al resto del consejo tambien llamado mesa chica conformado por : la lic. Marcela Sauze, Ing. cab. Omar Toti, D. Martin Gomez Alzaga, lic. Jose Valenzuela y socio honorario para la el Rio de la Plata el escritor Angel Ayestaran.

Entre los socios honorarios que enriquecen nuestras filas se ha sumado la dra. Anita Garibaldi, nieta del patriota italiano.

Agradecemos profundamente la labor de Gianni Ruzzier quien ha dado tanto de si por varios años y la constancia del neo-presidente y co-fundador del movimiento Dr. Nucera, asimismo agradecemos a Silvia de Arriazu sus iniciativas y esperamos volver a contar con ella en un futuro.-


Parte del Consejo de la Delegacion Argentina en su Asamblea inicial en Puerto Madero, B.Aires
Arriba: Toti, Valenzuela, Gomez Alzaga, Abajo: Sauze, Lucero de Ortega. Miembros de la Mesa Chica en la ultima reunion.



0 comentarios:

Publicar un comentario