domingo, 12 de abril de 2015







El dia 9 de abril el socio de la delegación argentina de Rinnovamento nella Tradizione Dante Cejas recibió de manos de su alumno y sempai Ezequiel Toti, delegado del citado movimiento que nos congrega y presidente académico para la Argentina de la Accademia San Faustino, con sede en Salerno, Italia.
Cejas recibió el diploma de benemérito de la Academia por la difusión de la cultura oriental y su amplia trayectoria en el mundo marcial.
Desde los 8 años inicio una carrera ininterrumpida, comenzando por el Judo siendo discípulo del Sensei Nakama, para luego ser discípulo del Sensei Hiromas Takazato de la Escuela Shorin ryu ShorinShikan  Karate Do (Cejas es 5to Dan Internacional) paralelamente practicaba Kung fu de estilo wai kung pai con el reconocido prof. Arancibia y Tang soo do de la Moo doo Kwan del prof. Villalva con prof. a cargo en la Argentina Sabon Juan Carlos Alassia todo lo mencionado mientras se perfeccionaba con el Sabom ne min Han Chang Kim quien introdujo el Taekwondo en Argentina en todas la escuelas ya nombradas conseguiendo asi Cejas el Cinturon Negro.
Tambien incursiono en Capoeira con el Mestre Marcos, Full Contact Kick Boxing con el Prof. Florentin Vergara y Wing chun con el Sifu Rod Polich.
La dedicación de toda una vida y el compromiso en su camino marcial le han valido este reconocimiento que desde nuestro movimiento le auguramos sea uno de otros tantos por venir.


Actualmente imparte lecciones de Karate junto al Sensei Hugo Rocha (5to dan internacional) en el Dojo Goyo Ryu ubicado en la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires, cita en Mitre 894, dicho dojo esta a cargo de Marcelo Beltramino 8vo dan internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario