miércoles, 6 de abril de 2016






ROYAL NEWS  (Noticias Reales del mundo) por Gianni Ruzzier

Ferroi, 29 de marzo 2016 – El Rey Felipe VI de España visitó la Escuela Naval “Antonio Escano”.

Copenaghen, 29 de marzo 2016 –  Los príncipes Joachim y Marie de Dinamarca han participado en una comida de beneficencia por las familias que tienen hijos que padecen cáncer.

Oslo, 30 de marzo 2015 – El rey Harald y el príncipe Haakon de Noruega han inspeccionado la nave militar de inteligencia ‘’Marjata’’.

Madrid, 30 de marzo 2016 – La reina Letizia de España ha visitado la Fundación de la micro finanza.

Estocolmo, 30 de marzo 2016 – La princesa Victoria de Suecia ha participado en una conferencia de las N.U. en el Municipio de la Capitale, presente en la misma el secretario general Ban Ki-Moon.

Bruselas, 30 de marzo 2016 – El Rey Felipe y la Reina Matilde de los Belgas, continúan su recorrido para visitar heridos recuperados en hospitales a raiz del atentado terrorista islámico. El Rey ha recibido las cartas credenciales de los nuevos embajadores en Francia, Algeria y Kirzigskan.

Amman, 30 de marzo 2016 – El Príncipe hermano del Re Abdullah II de Jordania ha recibido, en ausencia del soberano a una delegación americana.

Tokio, 30 de marzo 2016 – El emperador de Japón y sus príncipes herederos han asistido al Palacio Imperial por un concierto.

 Belgrado, 1  de abril de 2016 – El príncipe Alejandro de Serbia ha participado en los funerales del Gran Mufti de Serbia, presente en  las exequias el Presidente de la República y otras personalidades. La Princesa Catalina de Serbia ha donado material medico para los niños de Belgrado.

Madrid, 1 de abril de 2016 – La Reina Letizia de España se ha reunido con miembros del comité contra la leucodistrofia.

Venezia, 2 de abril 2016 – S.A.R. la Princesa Bianca di Savoia Aosta, hija del Principe Amedeo di Savoia, festeja su 50° cumpleaños.


Washington, 2 de abril de  2016 – El Príncipe Moulay  Rachid de Marruecos en ocasión del summit sobre seguridad nuclear fue huésped en la comida de la Casa Blanca con el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.-

0 comentarios:

Publicar un comentario