jueves, 9 de marzo de 2017




El Padre Christian dijo “Dios ha querido hacernos un enorme regalo en el comienzo de este santo tiempo de Cuaresma: este Miércoles de Ceniza, hemos recuperado la Cruz Fundacional de Santos Mártires Inocentes, que había sido profanada, serruchada y robada el pasado 3 de Febrero. La encontraron, en un zanjón del barrio “5 de Mayo”, obreros de una cooperativa de limpieza; y Norma, Olga, y Sergio, humildes trabajadores de mantenimiento de la Escuela N° 11, se encargaron de limpiarla, y avisarnos a nosotros. ¡Gloria a Dios!”.
En diálogo con Noticias Ensenada, el sacerdote manifestó “En su Providencia, el Señor nos recuerda que sólo en la Cruz está nuestra Esperanza; mucho más en estos días de preparación a la Pascua. ¡Que Él nos colme de sabiduría y coraje para poder abrazarla, muy especialmente, en las horas de mayores pruebas!”.
“Ahora comenzaremos su restauración; y, una vez concluida, la colocaremos, con un pedestal dentro del templo. Por su parte, la Cruz que el artesano Luis Miceli está preparando para donarnosla -como hiciera con esta-, será colocada oportunamente en otro sitio” enunció el Padre Viña..
Para finalizar el cura párroco expresó “Les agradezco a todos mis hermanos Sacerdotes las Misas de desagravio que han ofrecido; y a los religiosos, los consagrados, y los laicos -en particular a los enfermos- que ofrecieron sus oraciones y sacrificios en todos estos días… Y los invito a la Santa Misa en acción de gracias que el próximo 5 de marzo, primer Domingo de Cuaresma, a las 11, celebraremos en Santos Mártires Inocentes – Santuario de la Vida y la Familia, Quintana entre Bolivia y Contarelli, barrio “5 de Mayo”, de Cambaceres, Ensenada. Estarán presentes los trabajadores que participaron del rescate; y, por cierto, como lo hemos venido haciendo en estos días, rezaremos por la conversión de quienes hicieron esto. Un fuerte abrazo en el Señor Crucificado. Y, con profunda gratitud al Señor de la Iglesia, los bendigo en el Sagrado Corazón de Jesús”.






Fuente: www.noticiasensenada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario