viernes, 2 de marzo de 2018





Por Andrea Carnino
Ayer, 2 de marzo de 2018 en el Palacio Real de Belgrado, fue presentado oficialmente el pequeño Principe Esteban de Serbia, hijo del Principe Felipe, segundo en la linea de Sucesion al Trono y de su mujer Danica. Estuvieron presentes los padres de Felipe : S.A.R. Alejandro II de Serbia y su primer mujer Maria Gloria de Brasil, la segunda mujer de Alejandro II y los padres de Danica.
A comienzos de enero de 2018, otra Familia Real de Europa del Este ha tenido ocasion de reunirse en su totalidad despues de mucho tiempo.
El Zar Simeon II de Bulgaria y su mujer la Zarina Margarita, han invitado a todos sus hijos y nietos a transcurrir algunos dias en el Palacio Real de Tsarska Bistritsa, situado al sud de Sofia, en el Complejo Montañoso del Rila, sobre el Rio Bistritsa.



Este edificio, que es la version bulgara del Castillo Rumano de Peles, era muy amado por el Zar Fernando, abuelo de Simeon, que amaba ir junto a su hijo, el futuro Boris III.
Hacia 10 años que la Familia Real no se encontraba completa en cuanto, el año pasado, durante los festejos por los 80 años del Soberano en el Palacio de Sofia, dos nietos no estaban por motivos de estudio.
Estuvieron presentes los 4 hijos de Simeon, acompañados por sus familias y la Princesa Miriam, viuda del primogenito Kardam, acompañada por los hijos : Boris, actual Principe Heredero y Beltran.



0 comentarios:

Publicar un comentario