sábado, 26 de mayo de 2018







Con decreto del 25 de enero de 2018 el presidente para la Argentina de Rinnovamento nella Tradizione – Croce Reale y Vicario de la Presidencia Internacional ha instituido la delegación ‘’Monseñor Niella ‘’ en la Provincia de Corrientes.
A cargo de dicha delegación ha sido nombrado al Profesor Miguel Fernando González Azcoaga, profesor en  en Historia y Geografía, Licenciado en Historia y Director del Museo Historico Provincial "Tte. Gdor. Manuel Cabral de Melo y Alpoin" desde 1993,en Corrientes.
González Azcoaga es miembro de varias instituciones académicas en el país y el extranjero y ha elegido el nombre de su delegación en honor a Monseñor Dr. Luis Maria Niella quien fuera el Primer Obispo de Corrientes y Misiones.

En el marco de su nombramiento ha declarado lo siguiente:

"Es para mi un honor haber sido designado Presidente Delegado en la Provincia de Corrientes de Rinnovamento nella Tradizione - Croce Reale, encabezando la Delegación "Monseñor Luis Maria Niella. Primer Obispo de Corrientes y Misiones" por nombramiento del Vicario Toti habida cuenta el firme propósito de la Corporación en la defensa de los valores patrióticos y Cristianos".

Nuestra enhorabuena para el Profesor González Azcoaga que pondrá a disposición su conocimiento en esta realidad federativa que se propone seguir creciendo y difundir de una manera dinámica y renovada los valores que hicieron grande a esta Patria.

0 comentarios:

Publicar un comentario