sábado, 2 de junio de 2018





Por Andrea Carnino

A fines de abril de 2018 Su Alteza Imperial Marija Vladimirovna Romanova, Pretendiente al Trono de los Zares, junto a su hijo el Principe Heredero Jorge, se hizo presente en Nueva York de visita, donde rindió homenaje a las victimas del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 y donde ha participado en el evento de gala organizado por la Fundacion Versailles.

La Fundacion Versailles, nacida en 1970 por iniciativa del entonces director del castillo Gerald Van der Kemp y de su mujer, tiene como objetivo el de preservar la conservacion de este extraodinario castillo, que desde 1979 esta protegido por la Unesco.

Entre los huespedes ilustres del acto, se encuentra el Principe Carlos Federico de Hohenzollern-Sigmaringen y el Principe Dimitri de Yugoslavia.
En honor a los presentes, los cadetes de la Valley Forge Military Academy and College realizaron una exhibicion militar.

En su discurso, Su Alteza Imperial ha hablado de las relaciones historicas entre Francia y el Imperio Ruso, evocando tambien la visita del Zar Pedro El Grande a Versailles en 1717 y aquellas entre el Imperio y los Estados Unidos. Maria ha recordado tambien Su primer visita en el el Palacio Real.

0 comentarios:

Publicar un comentario