sábado, 30 de mayo de 2020





Hoy en la Festividad de nuestra Patrona Santa Juana de Arco cumplimos como Movimiento quince años, durante los cuales ininterrumpidamente hemos cumplido con la misión de defender el Altar y el Trono.
Desde ese momento colaboradores pasados y presentes han dado su tiempo y compromiso desinteresadamente y han sido participes de esta gran realidad que pretende ser una respuesta alternativa a esta sociedad contemporánea.
Con nuestro carácter apartidario hemos llevado cultura y compromiso social a este Occidente que olvida sus raíces romano-cristianas con frecuencia, de manera pacifica, profesional y responsable.
Como la ha comparado nuestro Presidente Internacional el Dr. Nucera Giampaolo, nuestra asociación asemeja a la mítica Comunidad del Anillo de Tolkien, donde los compañeros aun con divergencias comparten un camino común, sacrificándose por el bien de todos.
Hoy nuestro mundo esta mas necesitado que nunca de ejemplos, por un lado el confinamiento coexiste con la normal expansión del ser humano y su sed de libertad , conocer y conquistar. La expansión que nos llevo a Tierra Santa en las cruzadas, al nuevo continente con una cruz templaria en las velas de las naves y a la luna recordándonos que el ser humano siempre va a arriesgar su vida a cambio de la libertad y de todo lo que lo hace humano.
Por el bien de la Iglesia, del Trono y de toda la humanidad, seguiremos trabajando y encomendándonos a vuestras oraciones.
¡Santa Juana de Arco, ruega por nosotros!


Ezequiel Toti
Presidente de la Delegación Argentina Gral. Manuel Belgrano
Vicepresidente Internacional
Renovamiento en la Tradición - Cruz Real
(Rinnovamento nella Tradizione - Croce Reale)
www.crocereale.it 

0 comentarios:

Publicar un comentario