lunes, 27 de noviembre de 2023



A pocas horas pasadas de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo compartimos este bello poema con nuestros lectores:


 Eres mi luz, mi paz, mi fortaleza,

en tu poder pongo mi confianza,

en mis dificultades eres mi sustento

cuando caigo Señor, tú me levantas.


Tu eres Cristo, Rey del universo,

aún en el silencio tu voz me habla,

en mi soledad, tu amor es compañía

en la tristeza me consuelan tus palabras.


Cuando el mundo me tienta y acorrala,

con su fulgor y sus promesas vanas,

pongo en Ti, Cristo Rey mi esperanza

si estás conmigo, Señor, nada me falta.


Mis pensamientos vuelan por los aires,

buscando alivio y consuelo a mi dolor

tomo tu mano que firme me rescata

del profundo abismo con tu inmenso amor.


Raquel Olay de Leanza

Originalmente publicado  en Revista Aristos Internacional y cedido para su reproduccion

0 comentarios:

Publicar un comentario