Mensaje Navideño de la Croce Reale - Delegación Argentina y por el Año nuevo 2023
Amigos,
Junto a una nueva celebración de la Santa Navidad se cierra un año de desafíos colectivos e individuales, desafíos llevados a cabo con sencillez y discreción, intentando lograr algo de esa humildad que nos ha demostrado nuestro Señor y Salvador eligiendo nacer en un pesebre de Belén rodeado del amor de una Familia, la Sagrada Familia, ejemplo y guía de todas las familias que son la célula elemental de la sociedad.
Nuestra Institución como remarca nuestro Presidente Internacional Dr. Nucera Giampaolo tiene un claro sentido de misión, misión que ciertamente trasciende los egos y ambiciones personales tal como arquetípicamente vemos en el ciclo artúrico con sus caballeros de la mesa redonda.
Tenemos en claro que la buena praxis organizacional del trabajo en equipo, la libertad de acción, el respeto y el compromiso, son solo nuestra respuesta imperfecta ante el llamado a ser instrumentos de la Providencia ya que después de todo Dios nos pedirá cuentas de nuestras cicatrices de combate pero no de nuestras victorias.
Y así como cuando el mundo se detuvo, velozmente elegimos estar mas activos que nunca, renovamos nuestro compromiso de ser veloces y dinámicos sin procrastinar en ir al encuentro con Cristo como hicieron los pastores y los Reyes de Oriente por igual para adorarle pero también en ir al encuentro con el Cristo que se refleja en nuestros hermanos mas necesitados.
Que en esta Santa Navidad (festividad que en nuestro pais podemos festejar sin considerarla un delito) la Sagrada Familia de nuestro Salvador nos inspire y proteja para cumplir en el año entrante una vez mas nuestra misión institucional e individual por el Altar, el Trono y por toda la humanidad.
Ezequiel Toti
Presidente Delegado para la Argentina
0 comentarios:
Publicar un comentario