La Santísima Virgen en su advocación de Fátima a tres pequeños que no sabían leer ni escribir, les dio detalles geopolíticos futuros que no estaban en grado de haber podido falsear, no solo profecías catastróficas sobre lo que vendrá y sobre el infierno, sino también palabras de esperanza para la humanidad en caso que esta haga penitencia y se convierta.
Desde 2017 nuestra institución Croce Reale int. esta consagrada a Ella, le pedimos entonces que nos de la fuerza para soportar los males que vendrán y la fuerza para vencernos a nosotros mismos y a las propuestas tentadoras del mundo, enfocándonos en lo que realmente importa: la salvación de las almas y del mundo entero.
Las profecías de Fátima que no deben constituir en absoluto una mera fuente para saciar una malsana curiosidad, son una invitación a la conversión y en ellas se nos reafirma el deber de reparar las ofensas a su Inmaculado Corazón y al de su Hijo Jesucristo, pues cada vez que los venera se contrarrestan las veces donde se los insulta, minimiza o ataca con malicia.
Que la Virgen Santísima nos cubra con Su Manto y nos de su paz maternal,
Ezequiel Toti
Presidente Delegado
Cruz Real Argentina
(Croce Reale - RnT)
Hermoso querido amigo. Quién pudiera haber estado allí. Sabías palabras. Bendiciones. Gracias.
ResponderEliminar