miércoles, 3 de junio de 2015






Tras su operación de cadera y de las fracturas de su mano izquierda, luego de seis días de internación en el instituto Mater Dei, el Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, ya está de regreso en la Casa Arzobispal. El prelado, de excelente estado de ánimo y muy agradecido por tantas oraciones y muestras de afecto de estas jornadas, fue recibido por el Obispo auxiliar de La Plata, Mons. Nicolás Baisi; el pro vicario general, Mons. Rodolfo O' Neill, y demás colaboradores y empleados de la Curia.
Visiblemente emocionado, volvió a expresar su gratitud a todos los obispos, sacerdotes, religiosos, consagrados y laicos, que lo visitaron, lo llamaron por teléfono y rezaron por él en distintos templos e, incluso, a través de las redes sociales. Palabras de especial reconocimiento tuvo, también, para los médicos, profesionales de la salud y demás trabajadores de la clínica que, "con singular ciencia y delicadeza me atendieron en estos días. Son, en verdad, un buen testimonio de humanización de la salud".
Mons. Aguer continuará en su casa con los ejercicios de rehabilitación, y terapia de kinesiología. Ello hará que, en los primeros días, algunas de sus audiencias y compromisos deban reprogramarse. "De cualquier modo -subrayó- participaré como pueda en Corpus Christi, el próximo sábado. Veremos qué dicen los médicos; pero, de una u otra forma, estaré acompañando a mis hijos platenses, en la tradicional celebración. Quiero, junto a ellos, adorar a Jesús Eucaristía; agradecerle sus cuidados, y la generosa corriente de solidaridad de estos días".
En la mañana de este miércoles 3 de junio, Mons. Aguer grabará su habitual columna televisiva para el programa "Claves para un mundo mejor". Los médicos del instituto Mater Dei que lo atendieron destacaron su franca mejoria, y su predisposición para encarar esta nueva etapa.

Fuente : Exposicion del Libro Catolico

0 comentarios:

Publicar un comentario