jueves, 23 de junio de 2016





El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, dejará este viernes 24, solemnidad del nacimiento de San Juan Bautista, por la mañana, la clínica Mater Dei, adonde se le realizó un chequeo completo. De acuerdo con lo explicado por el director médico del Instituto, doctor Enrique Calvo Gaínza, el prelado “está muy bien de salud. Y, Dios mediante, mañana retornará al Arzobispado, para retomar normalmente su actividad”.
El facultativo desmintió categóricamente que Mons. Aguer hubiese tenido “algún problema o accidente cerebro vascular, como indicaron algunas versiones. Su corazón y sus arterias están muy bien. Eso sí -bromeó- le dije que no espere ser un deportista de elite”.
Sostuvo, asimismo, que “como a cualquier otra persona, le recomendé que cuide su descanso. Y que se haga más tiempo para caminar y tomar aire puro”.
Por su parte, el Obispo auxiliar de La Plata, Mons. Alberto Bochatey, OSA, aclaró que el prelado “tenía turno para una serie de estudios de rutina y chequeo programado. Al llegar a la clínica, los médicos le sugirieron que se internara para poder trabajar mejor, más rápido, evitar traslados y para mayor comodidad del Sr. Arzobispo”.
Dijo, asimismo, que “por este motivo permaneció internado en estas horas. Gracias a Dios está bien, los primeros estudios han sido satisfactorios, y envía un paternal saludo para todos”.       Desde el Arzobispado se agradece, igualmente, el interés de los fieles. Y todas las muestras de afecto expresadas a través de los medios de comunicación, y las redes sociales.

Fuente : Portal del Arzobispado de La Plata

0 comentarios:

Publicar un comentario