martes, 12 de diciembre de 2017





Comunicado del 11 de diciembre de 2017

Entre los labaros oscurecidos de luto, por la muerte de Su Majestad el Rey Miguel de Rumania, presente el de Croce Reale. El presidente Dr. Fabrizio Nucera Giampaolo, ha enviado prontamente sus vivas condolencias a la Familia Real de Rumania, a nombre del movimiento, elogiando la figura ejemplar de este Rey.
''...la tragedia que ha golpeado a la Augusta Familia Real es para nosotros motivo de dolor. Sepan agradecer nuestras sentidas condolencias, a nombre de todo el Movimiento de RnT - Croce Reale. La magnifica figura, ejemplar, de S.M. Miguel de Rumania permanecerá siempre viva en nuestro recuerdo. Nuestra oración no faltara...'' S.M. reinó siendo niño desde 1927 a 1930 y de nuevo desde 1940 a 1947. Era el penúltimo entre los Jefes de Estado de la segunda guerra mundial aun con vida. Supo conquistar el alma de su pueblo, como lo demuestran las grandes y publicas manifestaciones de homenaje, dirigidas a S.M. en estos días como prueba de gran afecto y devoción popular.

Con fecha del 23 de diciembre de 2017, a las 10 hs, en la Iglesia ortodoxa de los Santos Ambrosio y Nicolas en Via San Gregorio 5, Milan, se celebrara una ceremonia a sufragio y recuerdo del Rey Miguel. El rito sera celebrado por Su Eminencia el arzobispo Avondios, vicario general metropolita de Milan y Eparca de Brescia.

Emanuela Belladona
Vocero de la Presidencia
Rinnovamento nella Tradizione  - Croce Reale


0 comentarios:

Publicar un comentario