miércoles, 30 de mayo de 2018







Un día como hoy pero en el año 2005 un grupo de personas en Roma, de alto perfil moral e intelectual, se nuclearon con la idea de formar un Movimiento que defienda la Fe, la tradición, los valores y la identidad.
El Doctor Nucera, uno de sus fundadores y actual presidente federal, se ha animado a compararla con la mítica ‘’comunidad del anillo’’ de Tolkien, recordándonos que cuando todo parece perdido siempre surge un grupo de personas unidas con una noble misión.
Este Movimiento que en lo personal me ha permitido conocer gente maravillosa con las cuales he podido llevar a cabo iniciativas memorables nos muestra que siempre habrá ciudadanos que no se rendirán y que no caerán en la apatía en momentos de crisis.
En el día de Santa Juana de Arco, la doncella de Orleans, que supo salvar a su Patria en nombre de Dios, es mi sincero voto que nos guie a una nueva sociedad renovada en sus raíces occidentales y cristianas, dinámica y comprometida.
A todos los componentes de este Movimiento, sus presidentes honorarios, presidente efectivo, consejo directivo, delegaciones a lo largo del mundo y colaboradores, mi sincero enhorabuena.
Ad multos!

N.H. Ezequiel Toti
Presidente de la Delegacion Argentina ‘’General Belgrano’’
Vicario del Departamento de Presidencia Federal

0 comentarios:

Publicar un comentario