miércoles, 15 de julio de 2020






En concordancia con la inauguración de la Delegación en Rusia del Movimiento “Croce Reale – Rinnovamento nella Tradizione” programada para este viernes 17 de julio en San Petersburgo, se celebrara en la parroquia ortodoxa de Turin en dicho día a las 16:30 horas una función religiosa a cargo del Padre Amrbrosio en honor de los Santos Mártires de la Familia Imperial Romanov, victimas del salvajismo bolchevique.

La iniciativa delegaticia a cargo del Presidente Internacional del Movimiento, el Dr. Fabrizio Giampaolo Nucera, ha tenido a bien designar a la Delegada Anna Bazhenova quien ha intitulado la misma en honor de Pedro I ''el grande''.


La ceremonia asumirá el formato Moleben, que significa para la tradición rusa un oficio de intercesión suplicante a uno o mas santos y honrara a los miembros de la Familia Imperial, fusilada sin juicio, sometida a tortura psicológica y burlas, tal como sucediera con la Familia Real de Francia durante la revolución, también esa de corte materialista y ateo.



0 comentarios:

Publicar un comentario