Cuando fundamos nuestro Comité de Bioética y Pro Vida en 2012 nos adelantamos al debate que llegaría años mas tarde en Argentina donde se decidió igualar la verdad y la justicia a la falacia y la falsa solución mortal del aborto, optando por un símbolo de pañuelo para bajar a la verdad a un peldaño con otro pañuelo.
La verdad de la causa pro-vida se defiende por sí sola desde la dimensión bioética, filosófica, religiosa y del buen sentido. Optamos por trabajar con nuestro grupo interdisciplinario de manera transparente, apartidaría, con propuestas, asesorando, analizando y comunicando.
Con abogados, investigadores, periodistas, médicos y artistas, con liderazgo colectivo y sin lobbies.
Sin fallidas estrategias propagandísticas, sin colectivismos y sin usar las armas de quienes en la vereda de enfrente introducen estas ideas mortales en la población.
Desde Charlie Gard a quien intitulamos el comité, pasando a Alfie Evans y ahora la pobre Indi Gregory y a todos los niños muertos a manos de esta falsa solución, les dedicamos nuestra labor de más de una década, tal vez limitada, pero constante y apasionada.
Con el proyecto de ley e iniciativa popular Un cuore che batte en Italia sostenido por nuestro Presidente Internacional Dr. Nucera Giampaolo y con nuestro proyecto de maternidad vulnerable planteado en Buenos Aires en 2018 que seguiremos proponiendo en versión aumentada no nos cansaremos de decir si a las auténticas soluciones, no a nuevas ''soluciones finales''.
Toda vida vale.
Ezequiel Toti
Presidente Pro-Tempore del Comité de Bioética y Provida Charlie Gard
Foto: 20 minutos
0 comentarios:
Publicar un comentario