sábado, 26 de septiembre de 2015








Hoy 27 de septiembre se cumple el 72 aniversario del natalicio del actual Jefe de la Real Casa de Saboya D. Amadeo, heredero del trono de Italia, de regresar la monarquía en Italia a el tocaría ceñir la corona.
El unigénito de Aimon de Saboya, rey de Croacia con el nombre de Tomislav II y de Irene Grecia de Dinamarca esta bien predispuesto al rol que la divina Providencia sepa otorgarle y ha manifestado siempre estar sobre las partes, lejos de facciones políticas y con un deseo sincero de servir como sus ancestros a su Patria.
El príncipe casado con S.A.R. la princesa Silvia Paternò  es amante de la botánica y la vida sencilla habiendo servido como oficial de marina ha demostrado ser ejemplar y por todo esto desde la Delegación Argentina de Rinnovamento nella Tradizione le hacemos llegar nuestro enhorabuena.
Ad multos annos!

El delegado
E.S.Toti






In italiano:
Amedeo di Savoia: Nato a Firenze il 27 settembre 1943, figlio unico di fu Aimone di Savoia-Aosta, duca di Savoia e re Tomislav II di Croazia, e di sua moglie Irene, nata principessa di Grecia e Danimarca e figlia del re Costantino I degli Elleni e della regina Sofia di Prussia.

0 comentarios:

Publicar un comentario