sábado, 5 de agosto de 2017







Basta de Demoler! compartió con los ciudadanos aglutinados en otras ONGs (NdA: Incluida nuestra asociacion Rinnovamento nella Tradizione) la entrega de firmas realizada el 1º de agosto de 2017 por el Monumento del Centenario. --- Representantes de entidades del ámbito del arte, la historia y el patrimonio, y de asociaciones de descendientes de inmigrantes, reunidos en el Comité 'Colón en su Lugar', presentaron el 1º de agosto las casi 10.000 firmas que juntó la Petición realizada en Change.org.
Dicha Petición fue iniciada por Elena Saavedra para que el Monumento histórico del Centenario de la Nación conocido como 'Monumento a Colón', sea reconstruido en su sitio histórico: Plaza Colón, donde recordó siempre a los ciudadanos argentinos -tanto los extranjeros como sus hijos nacidos en esta tierra-, quienes lo donaron en homenaje a nuestra Nación.

Las firmas fueron entregadas al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y a la presidente de la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos, Teresa Anchorena.


https://www.facebook.com/colonensulugar/videos/859104347518906/
https://www.youtube.com/watch?v=5gi8EkfPd30
https://www.instagram.com/colonensulugar/

0 comentarios:

Publicar un comentario