Este mes de octubre que dejamos atras celebramos el aniversario de la fundación de la Gran Delegación Africana Alekbu-lan de la Croce Reale int. (GDAAL) la cual nació con el claro objetivo de fortalecer, proteger y mejorar la posición de las Dinastías y Clanes que son un punto de referencia para el pueblo africano esto incluye a 53 países con mas de 7800 Clanes Reales y Dinastías, considerados según sus respectivas Cartas Magnas: Lideres Culturales y Tradicionales, con sus derechos mantenidos, especialmente el de Fons Honorum.
Siendo que oficia de estructura-sombrilla por igual para todos estos Monarcas Africanos establece de este modo una integración no competitiva entre los mismos y una cooperación real.
Para unir a los pueblos y evitar extremismos violentos, uniendo y restaurando las tradiciones locales, ayudando en un desarrollo autentico y desinteresado, ayudando a través de sus Príncipes a resolver disputas y a preservar el ambiente e identidad paisajística sin recurrir a mecanismos ideológicos.
Esta bella iniciativa promovida con el apoyo de nuestro Presidente Internacional Dr. Fabrizio Nucera Giampaolo y del conocimiento territorial-humano del Dr. Peter Gummersbach, Coordinador y Supervisor General junto al Vicario Presidencial y Delegado para la Argentina Ezequiel Toti, no hubiese sido posible y especialmente sin sus Presidentes Honorarios los Reyes de Bunyoro Kitara y su Presidente Ejecutivo S.A.R. Principe Tugume Salim Indris de Ankore (ambos Reinos situados en Uganda).
El logro se resumen en una frase: la Providencia ha elegido a un italiano, un italo-argentino y a un alemán para unir fuerzas aportando lo mejor de cada Pueblo para ayudar a otro Pueblo sin pensar en colonización sino en cooperación.
0 comentarios:
Publicar un comentario